Lana Del Rey

Descubrimiento musical reciente para mi es esta mujer bonita conocida por el nombre “Lana del Rey” (Elizabeth Grant). Nacida en New York con dos discos encima, el EP titulado “Kill Kill” en 2009, bajo el nombre Lizzy Grant y Born to Die (2012). Yo la conocí por su canción  Video Games, y me gustó mucho, su tono de voz grave, una mezcla entre Adele y Kim Carnes, es un agrado para los oidos. Con un look marcado por los 50´s esta mujer arraza, muy linda y delicada. Cuando vean su foto se fijarán en sus labios, dudosos para mi gusto, pero no pude averiguar certeramente si es que son operados o naturales, dicen que nació “lippy” suerte la suya, sensual a morirs!

Además de Video Games tiene otras buenas canciones, para mi gusto “Blue Jeans”  Kill Kill” y “Yayo”  valen mucho la pena, sensuales, tranquilas y agradables, clikeen sobre los nombres y se encontrarán en Grooveshark disfrutando la canción.

Responder

